Jugarán triangular de béisbol en Cabimas

11 B - Cortesía
26 de mayo, 2017 - 9:59 am
Julio Olivero / [email protected]

En honor al Gral. Marcos Rojas Figueroa

Foto: Cortesía

 

Cabimas- Este sábado 27 de mayo se realizará en Cabimas, específicamente en el Club La Salina de la urbanización Las Cúpulas, un triangular de softbol en homenaje al General de División Marcos Rojas Figueroa y donde se reconocerá la trayectoria de figuras de este deporte como Ramón Jones y Rafael Flores. Colegio Universitario Cabimas, Los Cabimeros y Don Marcos, novena con la que jugó el general por más de 20 años, serán los equipos participantes.

El acto iniciará a las 9:00 de la mañana, así lo informó Franklin Rojas Figueroa, hermano del destacado militar quien en vida fue viceministro del Sistema Integrado de Policías (VISIPOL) y ex Comandante Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana así como también jefe del CORE 3 en el estado Zulia. Rojas Figueroa falleció en 2015 producto de un ataque cardiaco.

«Se retirará su chaqueta (de Marcos) y números dentro de la franquicia, además de reconocimientos para Ramón Jones y Rafael Flores quien jugaron con este equipo, habrá muchas sorpresas», dijo Franklin Rojas manager Don Marcos.

 

Comente