Sus abuelos querían darle el último adiós

Jugador de la sub 21 fue veloriado en Colombia

sucesos-referencial
26 de septiembre, 2016 - 10:28 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Vecinos del referido sector comentaron que los parientes trasladaron a Aldair al hermano país por petición de sus abuelos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Invadidos de dolor y llanto, los familiares dieron el último adiós en Colombia a Aldair Isaac Gómez Mendoza (21), jugador de fútbol de la sub 21 del Zulia y estudiante de Ingeniería Mecánica y Civil, quien fue asesinado por una sicaria, el pasado viernes, cerca de su casa, en el barrio Francisco de Miranda II, parroquia Idelfonso Vásquez.

Vecinos del referido sector comentaron que los parientes trasladaron a Aldair al hermano país por petición de sus abuelos, puesto que el número 10 de la selección convivió con ellos los primeros años de su vida.

Por su parte, Luis Chica, residente del sector, manifestó que el futbolista y estudiante era excelente persona, jugaba dominó y fútbol con los muchachos del barrio y nunca estuvo en malos pasos. Acotó que Aldair no tomaba ni fumaba.

Cabe recordar, que Gómez Mendoza fue interceptado cerca de su casa cuando iba camino a la universidad por una pareja de sicarios, quienes iban a bordo de una moto y la mujer sin mediar palabras se bajó y le propinó una ráfaga de tiros en la cabeza, cuello, pecho y una pierna, dejándolo muerto en el sitio. Algunas personas oyeron cuando el hoy fallecido gritaba «Yo no soy».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente