Jueves 28J: Partidos del Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia
28 de junio, 2018 - 7:59 am
Con información de Agencias

Estos son los partidos de la jornada tres de los grupos H y G a disputarse hoy en el Mundial Rusia 2018

Foto: Agencias

Rusia – Senegal y Colombia se jugarán una plaza (a priori) para los octavos de final del Mundial 2018. Y es que en la última jornada del Grupo H hay tres equipos luchando por los dos primeros puestos: los rivales de este encuentro y Japón, a la que le valdría con un empate ante la ya eliminada Polonia.

Lea más noticias: Suiza empató ante Costa Rica y clasificó a los octavos de la Copa del Mundo

Con 4 puntos en su casillero, Senegal está empatada con Japón (igualados a goles a favor y en contra), por lo que incluso una derrota (si es menor que otra de los asiáticos ante Polonia) podría darle el pase a los africanos. Mientras que Colombia pasa si gana o si empata y los Samuráis Azules pierden ante Polonia.

Por lo tanto, el duelo entre Senegal y Colombia será una auténtica final. Los Cafeteros han tomado vida tras su gran triunfo (3-0) en la segunda jornada, gracias a una gran actuación de James Rodríguez. Un resultado que confirmó la tendencia goleadora en este igualado Grupo H: en los cuatro partidos disputados ha habido tres o más goles.

Japón buscará clasificarse ante Polonia a octavos

Japón se enfrentará a Polonia, definiendo algún cupo para los octavos de final. De primera mano, la Tricolor depende de sí misma y, si gana, podría clasificar como líder a la siguiente fase.

Si Colombia gana y Japón pierde o empata contra Polonia, la Tricolor quedaría líder del grupo H. En caso de ganar y que los asiáticos triunfen en su partido, Japón sería el primero y Colombia el segundo.

Si la Selección empata contra Senegal, debe esperar que Polonia le gane a Japón, un empate o victoria de los asiáticos dejarían por fuera a la Tricolor de los octavos de final, pues Japón tiene 4 puntos y llegaría a cinco, mientras que Colombia con el empate llega a cuatro.

Inglaterra y Bélgica protagonizarán uno de los choques más atractivos del Mundial de Rusia 2018

Inglaterra saldrá al frente este jueves para mantener el liderato del Grupo G de Rusia 2018. Su rival será la complicada Bélgica, que ha firmado grandes resultados en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

La prensa de Inglaterra, que nunca deja de lado el sensacionalismo, saludó la victoria récord de los «Tres Leones» en Rusia 2018 con mucha euforia  tras los fracasos previos de la ahora transformada selección.

«Creemos en milagros», publicó The Sun utilizando un juego de palabras en referencia a un éxito de la banda británica Hot Chocolate de la década de 1970, sobre una imagen de los jugadores celebrando la victoria 6-1 sobre Panamá, la mayor de Inglaterra en un Mundial.

Panamá buscará su primera victoria en el mundial ante Túnez en el Olímpico de Saransk

Panamá y Túnez, eliminados de Rusia 2018, se enfrentan por el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo. Ambos buscan la victoria del honor para marcharse en paz del certamen.

El equipo panameño ha preparado su último entrenamiento de Rusia 2018 sobre el césped del Centro Olímpico de Saransk. El objetivo del conjunto canalero es irse de la cita mundialista con una victoria ante Túnez este jueves.

Después de caer por sendas goleadas (3-0 contra Bélgica y 6-1 ante Inglaterra), Panamá tiene en mente llevarse el triunfo contra una golpeada Túnez y así darle una mayor satisfacción a su país, que vivió con emoción el gol convertido por Felipe Baloy, el primer de los canaleros en la historia de los Mundiales.

Túnez es considerado como un adversario accesible. Al menos, no tan lejos de la selección de Panamá como fueron ingleses y belgas. Sin embargo, los pupilos de Hernán Darío Gómez irán con bastante cuidado a su última cita en Rusia 2018.

Mundial Rusia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente