Juegos de Trono rodará parte de su nueva temporada en España

Game of Thrones
19 de julio, 2016 - 10:34 am
Agencias

HBO anunció que esta nueva temporada será la más corta pues solo tendrá 7 capítulos

Foto: Agencias

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó en un comunicado oficial que parte de la séptima temporada de la serie épica Game of Thrones se rodará en España.

Aunque previamente han grabado en territorio español, la producción escogió nuevas locaciones: Cáceres, Santiponce, Bermeo, Sevilla, Zumaia y Almodóvar del Río. Además grabarán escenas en Irlanda del Norte.

La serie, inspirada en las novelas de George R.R Martin, comenzará a grabarse este verano, mientras que su estreno se estima estará listo para el mismo periodo de 2017. HBO anunció que esta nueva temporada será la más corta pues solo tendrá 7 capítulos.

«Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando», explicó Bloys sobre la producción.

«En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno al verano para adaptarlo al plan de rodaje», agregó. Game of Thrones, considerada uno de los fenómenos televisivos del momento, tiene 23 nominaciones a los premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre.

Comente