Jubilados de PDVSA reclaman el «mal manejo» de su fondo de pensiones

1985_D
9 de febrero, 2017 - 9:07 am
Francys Medrano / [email protected]

Este jueves tomaran las oficinas principales de Tia Juana, Bachaquero y lagunillas, como medida de presión para que se les explique «cuanta cantidad hay en el dinero que les corresponden a los pensionados»

Foto: Archivos

Miembros de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, Petroquímica y Carbonífera Nacional (AJIP) denunciaron al Diario QUÉ PASA el «robo del fondo de pensione».

Por su parte, Miguel Zambrano vocero gremial de calle informó que este jueves tomaran las oficinas principales de Tia Juana, Bachaquero y lagunillas, como medida de presión para que se les explique «cuanta cantidad hay en el dinero que les corresponden a los pensionados».

Zambrano precisó que los jubilados petroleros exigen transparencia en las cuentas ya que existe el «mal manejo de sus pensiones» ya que hace meses la empresa tomó 8 millones de dólares sin explicar de dónde obtuvieron ese dinero.

Además precisó que la junta directiva que vela por sus derechos fue arbitrariamente cambiada sin consultar a ninguno de los extrabajadores.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente