Exigencias

Jubilados de la policía del Zulia realizarán una asamblea

Jubilados protestas
1 de febrero, 2017 - 11:28 am
Francis Sánchez / [email protected]

El grupo de jubilados está convocando a todos los efectivos jubilados a una asamblea que se realizará el 6 de febrero, en las instalaciones de Jubipol, para tratar puntos de interés

Foto: Referencial

Maracaibo — Desde hace dos años, los jubilados de la Policía del estado Zulia, se han estado reuniendo en la Plaza Bolívar de Maracaibo, para discutir sobre el cumplimiento de su jubilación por parte del gobierno regional.

Al respecto, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) ha servido de mediador entre el patrono y los jubilados del cuerpo policial. Alfredo Aguirre, jubilado afectado, expresó «Estamos dejando de percibir beneficios que por Ley nos corresponden. Por esa razón se instalará una mesa de trabajo para buscar posibles soluciones ante esta situación que afecta a 2.200 jubilados adscritos a la Policía del estado Zulia».

El grupo de jubilados está convocando a todos los efectivos jubilados a una asamblea que se realizará el 6 de febrero, en las instalaciones de Jubipol, para tratar puntos de interés.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente