Exigencias

Jubilados de canalizaciones protestan nuevamente

A1RPFachadaCanalizaciones
30 de septiembre, 2016 - 11:27 am
Gustavo Parra / [email protected]

Los trabajadores jubilados informaron que se dirigirán a los distintos medios de comunicación para difundir estas exigencias de homologación de beneficios

Foto: Agencias

Maracaibo — Jubilados del Instituto Nacional de Canalizaciones protestaron ayer nuevamente por sus beneficios salariales, exigiendo a las autoridades nacionales de esta institución que se les sea homologada el cestatique.

Dairo Piñeiro, directivo del sindicato de trabajadores Sominc, informó que a la fecha todavía siguen «devengando el bono de alimentación con el cálculo que estuvo vigente antes de la reforma decretada por el Ejecutivo nacional; no es posible que luego de venir cobrando igual que los trabajadores activos, ahora nos traten así, desmejorándonos el salario», exclamó.

De igual modo, expresó: «Sabemos que estas directrices son giradas desde la capital venezolana, es por eso que le pedimos al presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, el V/A Juan Carlos Hernández, que haga caso de nuestra exigencia porque a nosotros también nos corresponde el mismo aumento».

Piñeiro acotó que a los trabajadores activos se les está cancelando el bono de alimentación completo, pero se les cerró el beneficio del comedor dentro de las instalaciones.

Los trabajadores jubilados informaron que se dirigirán a los distintos medios de comunicación para difundir estas exigencias de homologación de beneficios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente