Málaga salió con los cuatro venezolanos titulares

Juanpi sacó la cara frente al Real Madrid

10 A - Málaga CF
22 de enero, 2017 - 9:36 am
Julio Olivero / [email protected]

Histórico once malagueño teñido de vinotinto. Este sábado los cuatro venezolanos que juegan en el Málaga volvieron a hacer historia al ser puestos en el once titular del equipo blanquiazul que cayó 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y donde uno de ellos, el volante Juanpi Añor, batió las redes del club merengue

Foto: Agencias

Los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes venían de perder par de compromisos seguidos y por el mismo marcador (2-1 ante el Sevilla en Liga, y días después, 1-2 contra el Celta de Vigo en Copa del Rey) tras 40 partidos sin conocer la derrota, recibían en casa a un Málaga teñido de vinotinto. Los defensores criollos Mikel Villanueva y Roberto Rosales, fueron de la partida inicial contra los blancos, junto al volante Juan Pablo Añor y al atacante Adalberto Peñaranda.

Sergio Ramos, por partida doble (35’, 43’) fue el encargado de darle la ventaja al cuadro madridista, sin embargo, el venezolano Añor puso el descuento al minuto 63 de partido para marcar así su segundo gol en esta temporada de la Liga española, tras 19 jornadas disputadas.

Genio criollo

A sus 22 años Juanpi Añor ya puede presumir de haberle marcado a los dos equipos más grandes de España, el Barcelona y el Real Madrid. Al club blanco ayer, y al cuadro blaugrana un año atrás (el 23 de enero de 2016).

Del cuarteto criollo que jugó en la casa blanca, solo fue sustituido Peñaranda. El delantero salió en el minuto 79, para darle ingreso al también atacante Michael Santos.

De esta manera, el Real Madrid se mantiene como líder solitario de la clasificación con 43 puntos, a cuatro de diferencia del Sevilla (39) y que visitará este domingo al Osasuna, y a cinco del Barcelona (38), quien jugará a domicilio contra el Eibar.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente