Juanes y el rapero Logic cantan para prevenir el suicidio

Nota D
14 de octubre, 2017 - 10:20 pm
HSBNoticias

 Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo», dijo Logic a través del mismo informe

Foto: Agencia

Juanes se une al rapero estadounidense Logic en una nueva versión de la canción 1-800-273-8255, la línea telefónica nacionalNota D Silueta de prevención del suicidio en EE. UU., después de que la canción catapultara a Logic por traer a la conversación nacional el problema de la salud mental y prevención del suicidio.

«La primera vez que escuché el tema 1-800 me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras. Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida» mencionó Juanes a través de un comunicado.

«Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en ‹1-800› inmediatamente dije ‹sí›. Él está genuinamente interesado en crear consciencia sobre la salud mental así que todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo», dijo Logic a través del mismo informe.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente