Recolección

Juan Pablo Guanipa: Esta semana orientaremos a los electores

4c
18 de octubre, 2016 - 11:12 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Tenemos la obligación de salir adelante para lograr resultados positivos, lograremos el 20% y el referendo será antes del 10 de enero»

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — «¡Esto es borrón y cuenta nueva! «Todos debemos salir a firmar por el 20% para que se active el referendo, tenemos una crisis y el pueblo quiere cambio», expresó el diputado y coordinador de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa.

Ayer en la plaza Baralt, ubicada en el centro de la ciudad marabina, el diputado realizó la actividad «Toma del centro de Maracaibo», para informar que esta semana la oposición va a centrar todos sus esfuerzos en informar y orientar al elector, para que acudan de manera adecuada a expresar su voluntad en las maquinas los días 26,27 y 28 para recaudar el 20% que exige el CNE para solicitar el revocatorio»

«Tenemos la obligación de salir adelante para lograr resultados positivos, lograremos el 20% y el referendo será antes del 10 de enero», manifestó.

Para finalizar hizo un llamado a toda la población a salir sin miedo los días establecidos por el CNE para poder recolectar el 20% «les decimos aquí desde la Plaza Baralt, que todos deben participa, para poder revocar al gobierno de Maduro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente