Juan Miguel Matheus: Lo importante no es retirar los billetes de Bs. 100 sino sanear la economía

l_juan-miguel-matheus-41
12 de diciembre, 2016 - 10:55 am
Vanessa Ramírez/ Con información de Globovisión

Matheus dijo que la MUD ha apostado todos los escenarios incluyendo la mesa de diálogo, en la cual -aseguró- el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos

Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Miguel Matheus, afirmó este lunes que el retiro de los billetes de 100 bolívares, no va a solucionar la situación económica.

En este sentido, Matheus considera que para que haya alimentos y medicinas en en el país, es necesario cambiar el modelo a través de unas elecciones presidenciales.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario aseguró que desde el Poder Legislativo «se lucha por rescatar el derecho al voto», por eso  el Parlamento retomará este martes el proceso para declarar la responsabilidad política y el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

«Nuestra lucha es por rescatar el voto de los venezolanos», expresó.

Matheus dijo que la MUD ha apostado todos los escenarios incluyendo la mesa de diálogo, en la cual -aseguró- el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos.

Asimismo, explicó que este proceso a diferencia del de Brasil, tendría como consecuencia  un ante juicio de mérito, lo que pudiese conducir a que se convoque a una consulta electoral.

Por último, rechazó el plan de transformación curricular, porque a su juicio se busca«ideologizar» la educación en el país.

 

 

 

Comente