Tras la renuncia de Oscar Pietro Párraga

Juan José Ávila nuevo presidente de la LVBP

juan-josé-ávila-lvbp-1024x585
14 de febrero, 2017 - 1:16 pm
Érika Montiel / Pasante / Redacción

Prieto Párraga, quien se desempeñó en el cargo durante dos períodos desde 2013, propuso la candidatura de Ávila durante la Jornada de Reflexión del circuito y los equipos, de manera unánime, respaldaron la propuesta

Foto: Agencias

Luego de que el expresidente Párraga presentara su renuncia formal de la LVBP, tras un comunicado de prensa se pudo conocer al nuevo presidente del ente de la pelota profesional venezolana, el ingeniero Juan José Ávila, quien afirmó: «Lo importante es continuar la labor del doctor Prieto.

«Estamos en medio de una situación difícil. Tenemos problemas con el estadio de Caracas, que es uno de los puntos álgidos que debemos atender».

«Vamos a empezar a trabajar en eso. Tampoco es un secreto que muchas personas dejaron de ir a los estadios. Los equipos deben buscar la forma para que el aficionado regrese. Todos debemos avocarnos a eso. Además debemos comenzar a preparar la Serie del Caribe de 2018 en Barquisimeto».

Párraga propuso la candidatura de Ávila y expresó: «No podría evaluarme a mí mismo, pero durante mi gestión me satisface el Código de Ética, nuestro instrumento antidopaje, la página web de la liga, los árbitros, pero quizás el logro más visible es tener transmisiones televisivas todos los días (durante la temporada)».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente