Disputó un fuego cruzado con uniformados del CPBEZ y Poliurdaneta

«Juan del Diablo» fue fulminado al enfrentarse a la autoridad

Juan del Diablo
11 de mayo, 2017 - 10:01 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Fuentes policiales afirmaron que el sujeto estaba involucrado en al menos 10 homicidios. Murió a los 24 años de edad. Se «enconchaba» en Los Jobitos

Foto: Referencial

La Cañada— Aludiendo al refrán «el que a hierro mata a hierro muere», la mañana de este jueves resultó liquidado Juan Daniel Rincón Graterol (24), alias «Juan del Diablo».

Rincón protagonizó un fuego cruzado con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), ocurrido en el sector La Estrella, de la jurisdicción cañadera.

Fuentes policiales indicaron que mediante labores de patrullaje e investigaciones de campo, fue avistado «Juan del Diablo», cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la referida dirección.

Manifestaron que este, al notar la presencia policial  intentó evadir a la comisión, iniciandose una persecución, la cual tuvo fin luego de que los uniformados emitieran la voz de alto y Rincón la omitiera, desenfundado a la vez su arma contra los policías, quienes repelieron el ataque, dejándolo mal herido.

Fue trasladado a bordo de la unidad radiopatrullera al centro asistencial más cercano, pero los galenos de turno certificaron su fallecimiento.

Homicida

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que el hoy occiso estaba involucrado en al menos 10 homicidios por encargo, ocurridos tanto en La Cañada, como en el resto de los municipios del estado, ya que según la fuente operaba como tirador para la banda de «Jhon Wade», la cual mantiene azotada a los habitantes del sur.

Se conoció que el delincuente se «enconchaba» en el sector Los Jobitos, de la Cañada.

Comente