Juan Carlos Gardié fue víctima de un robo

834f81af5dbddf6737d0cf642f31ea5a
29 de diciembre, 2016 - 8:07 pm
Con información de Agencias

El actor venezolano Juan Carlos Gardié fue víctima de un robo mientras se dirigía de vuelta a su casa luego de pasar unos días de vacaciones junto a su familia. El delito ocurrió cuando el actor detuvo su vehículo en la vía para comprar unas mandarinas

Foto: Agencias

La información fue difundida por el mismo Gardié Martínez a través de su cuenta de Facebook, en la que relató lo ocurrido: «Luego de unos días de luz y piscina, agua de coco y calor de familia, me tocó volver a casa. En la autopista nos detuvimos a comprar mandarinas y en cambio conseguimos dos pistolas 9mm apuntándonos las sienes. Resultado: me robaron el carro, los tres celulares, cartera con tarjetas, efectivo y documentos, además de otra gran cantidad de cosas contenidas en los bolsos playeros».

«A pesar de todo, sigo creyendo que Dios es bueno. Cosa que compruebo al ver a mi hija Laura Raquel sonreír, a mi esposa solidaria y a Carla Fiorella llevándome y trayéndome para el CICPC y otras oficinas de rigurosa visita en estos casos», agregó el actor.

 

Comente