Barilla denuncia persecución política

JPSUV finaliza jornada en honor a Eleazar

2B
1 de noviembre, 2016 - 11:45 am
Rafael Rivas / [email protected]

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas, afirmó desde la clandestinidad, que se cumple un año de la persecución política que el Gobierno nacional ha tenido hacía su persona

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El coordinador de la JPSUV Zulia, Gustavo Sánchez, emitió ayer el balance del campamento «Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución», en honor al estudiante Eleazar Hernández.

«Más de 800 jóvenes participaron en este campamento regional que se realizó los días 27, 28 y 29 de octubre para reforzar nuestros valores venezolanos y revolucionarios. Realizamos labores de mantenimiento en el corredor Humberto Fernández Morán y los alrededores de las instalaciones donde estaba el campamento, como un primer paso para recuperar la ciudad», manifestó Sánchez.
Asimismo, Sánchez refirió que la JPSUV sigue dolida por la muerte de Eleazar Hernández y culpa Yorman Barilla por lo ocurrido.

Respuesta

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas, afirmó desde la clandestinidad, que «se cumple un año de la persecución política que el Gobierno nacional ha tenido hacía mi persona. El país vive una tragedia y las peores calamidades nunca antes vividas en la democracia venezolana».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente