Jóvenes son golpeados y tiroteados en las inmediaciones de LUZ

1842_4-B-luz_01
1 de marzo, 2017 - 9:23 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Según los parientes, Fernández salió en compañía de un amigo, identificado como Luis Gómez, quien se encuentra en el Hospital Universitario por haber recibido dos disparos de escopeta en la barriga la madrugada del día en cuestión

Foto: Referencial

Maracaibo — Familiares de Tulio Fernández, angustiados, lo han buscado por todos lados desde la mañana del pasado lunes. Hospitales, ambulatorios, sedes policiales y finalmente la morgue fueron los lugares a donde acudieron los parientes para saber algo del joven.

Según los parientes, Fernández salió en compañía de un amigo, identificado como Luis Gómez, quien se encuentra en el Hospital Universitario por haber recibido dos disparos de escopeta en la barriga la madrugada del día en cuestión.

Gómez reveló a la familia de Tulio que ambos estaban juntos cuando presuntamente fueron abordados por unos 10 vigilantes de la Universidad del Zulia (LUZ), quienes les golpearon y dispararon cerca del recinto estudiantil.

Los familiares fueron a buscarlo al lugar que indicó Luis, pero solo encontraron una franela llena de sangre y una cotiza, propiedades de Tulio. Estos objetos fueron llevados al CICPC, quienes investigan el caso.

Comente