CICPC investiga la muerte

Joven fue ultimado por maleantes en el municipio Jesús Enrique Losada

Joven
26 de julio, 2018 - 12:55 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La muerte de este joven ha alarmado a la colectividad de esa zona.  Funcionarios no descartan el móvil de la venganza. Familiares exigieron justicia

Foto: Referencial

JEL –  Cerca de las 7:00 de la noche de ayer fue asesinado un sujeto, quien quedó identificado como Mervin Nava Boscan, de 20 años.

El fatídico hecho se suscitó en el barrio Amanecer, sector Palito Blanco, calle 15, municipio Jesús Enrique Losada (JEL). Se pudo conocer que la víctima se encontraba cerca de su vivienda, ubicada en el referido sector, cuando varios sujetos a bordo de una moto lo acorralaron.

Lea también: De un tiro en la cabeza asesinan a hombre en Mara

Presuntamente Nava pretendió huir de los maleantes pero estos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle, por lo que las frías balas que atravesaron su cuerpo hicieron que el hombre cayera en medio del pavimento.

Moradores consternados tras presenciar lo sucedido decidieron auxiliarlo, trasladándolo hasta un centro asistencial cercano pero el sujeto ingreso sin signos vitales, así lo dieron a conocer los enfermeros del centro hospitalario.

Deudos del fallecido afligidos tras enterarse de lo sucedido, no se explicaban la razón de esta trágica muerte. Exigieron a las autoridades policiales hacer justicia por lo sucedido, pues según ellos, su pariente era una persona humilde y trabajadora.

Funcionarios policiales se apersonaron hasta el mencionado hospital para resguardar la zona. El cuerpo del occiso fue llevado hasta la medicautra forense de Maracaibo por los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia pertinente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente