Suicidio número 16 en el Zulia durante el 2018

Joven se suicidó luego de haber discutido con su pareja

14A
14 de febrero, 2018 - 2:57 pm
Greily Núñez / [email protected]

Deudos del fallecido se encontraban consternados luego de enterarse de la terrible noticia. Toda la barriada comentaba sobre el triste final que ocasionó una discusión

Foto: Greily Núñez

Maracaibo — Lo que sería una simple discusión, terminó en tragedia. La madrugada de ayer se registró en el barrio Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, el aterrador suicidio de Claudio César Paredes Pirela, de 24 años, cuando presuntamente en medio de una discusión con su pareja sacó un revólver calibre 38 y se disparó en la cabeza quedando tirado en medio de la vivienda donde se encontraba al momento de tener el altercado con su esposa.

De inmediato los vecinos al escuchar el estruendo ruido del disparo y los gritos aterradores de la mujer, de quien se desconoce su identidad, decidieron asomarse para ver lo que había sucedido, y al percatarse de lo ocurrido lo auxiliaron llevándolo al Hospital General del Sur (HGS), donde falleció horas después de ser ingresado.

Según comentaron allegados a la víctima, él mantenía discusiones con su pareja, pero nunca llegaron a imaginarse que esto llegaría a desencadenar un triste final.

Habitantes de la referida barriada se notaban afligidos con la noticia, puesto que, según ellos, Paredes era un joven tranquilo, trabajador de la mecánica con lo que mantenía a su familia.

Deudos del fallecido, en medio de su dolor, se apersonaron a la morgue de LUZ para realizar los trámites pertinentes para su sepulcro y no quisieron rendir declaraciones a la prensa.

Efectivos de la policía científica iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso, el  cual catalogaron como «pasional».

Paredes Pirela se convierte en el zuliano número 16  que se suicida en lo que va del año 2018.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente