Por una fuerte depresión

Un joven se quitó la vida en Mara

14b
10 de septiembre, 2017 - 3:41 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Según información policial, el joven se encontraba en avanzado estado de depresión. Familiares del joven no habían visto a  su consanguíneo durante varias horas

Foto: Referencial

Mara-El pasado viernes aproximadamente a las 3:30 de la tarde, un joven identificado como Gabriel José Urdaneta Hernández, de tan solo 25 años, fue hallado sin vida dentro de su habitación, ubicada en la invasión La Nueva Jerusalén, calle principal, parroquia San Rafael del municipio Mara.

Según información policial, el joven se encontraba en avanzado estado de depresión. Familiares del joven no habían visto a  su consanguíneo durante varias horas.

Preocupados por su ausencia y su silencio lo fueron a llamar en su habitación. Tocaron insistentemente la puerta sin respuesta alguna. Ante la ausencia los parientes decidieron tumbar la puerta de la habitación y  se encontraron con la terrible escena.

Urdaneta estaba colgado desde el techo con un mecate en su cuello y una silla en el suelo. Alarmados dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar, para trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue.

Palabras clave
, ,

Comente