Sus manos quedaron carbonizadas

Joven murió tras recibir fuerte descarga eléctrica en Lagunillas

DSCF2859
18 de mayo, 2018 - 5:05 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Mientras manipulaba un cableado eléctrico un joven se quedó «pegado» resultando carbonizadas varias partes de su cuerpo. Autoridades investigan su muerte

Foto: Dayana Espitia

Lagunillas- Hendry Josue Acosta, de 20 años de edad, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 8:30 de la mañana, en el barrio en el barrio Libertad, sector La Granja, avenida J-33, en la parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas.

Acosta presuntamente estaba manipulando un cableado eléctrico en una granja del referido lugar cuando a los minutos recibió una fuerte descarga que le ocasionó quemaduras en las manos y varias extremidades de su cuerpo.

Moradores que transitaban por el lugar se percataron de lo sucedido trataron de auxiliarlo sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida.

Inmediatamente los presentes dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio colectaron las evidencias del hecho, para luego levantar el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente