Accidente

Joven murió luego de sufrir quemaduras

14D
24 de julio, 2016 - 2:23 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado fue auxiliado por su maestra, dueña de la parcela, quien lo llevó hasta un centro asistencial de Caja Seca

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Su madre entre el llanto y dolor no conseguía consuelo. Ángel Daniel Chacín Delgado, de 17 años, falleció el pasado viernes en la noche en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), luego de estar en tratamiento médico durante más de dos meses tras sufrir severas quemaduras en su cuerpo cuando cortaba las ramas de una mata de coco.

Familiares comentaron que el hecho ocurrió en una parcela, ubicada en la carretera Panamericana del sector La Macarena Baja, en el estado Mérida, cuando se encontraba encima del árbol y otro joven presuntamente le prendió fuego.

El infortunado fue auxiliado por su maestra, dueña de la parcela, quien lo llevó hasta un centro asistencial de Caja Seca. Posteriormente fue trasladado al HUM para ser tratado allí.

En el Universitario lo operaron dos veces y fue dado de alta hace 20 días por presunta contaminación del centro médico.

Su situación se complicó en su casa y el pasado miércoles volvió a ser remitido al hospital de Caja Seca y luego al HUM, donde murió.

Ángel Daniel iba a cursar 4to. año de bachillerato y tenía dos hermanos.

Comente