Recientemente cumplió años y estaba por graduarse

Joven murió arrollada cuando salió a buscar empleo

14 a
26 de abril, 2017 - 9:57 am
Madelein Faría / [email protected]

El responsable del hecho escapó del sitio. La muchacha fue llevada hasta el HUM pero falleció. Familiares denuncian no recibir ayuda de las autoridades

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Los sueños de Anyelis Josefina Palmar (18), fueron truncados la mañana de este lunes cuando un ser sin conciencia la arrolló y le arrebató la vida.

Con lágrimas en sus ojos, José Palmar, padre de la joven, relató que su hija había salido esa mañana con la intención de buscar un empleo para ayudar a su familia.

Sin embargo, cuando eran las 9:00 de la mañana de ese día, Anyelis se dispuso a cruzar una calle en el sector Amparo y fue allí cuando un vehículo en marcha la embistió y la dejó tendida en el pavimento con heridas en su cuerpo.

Mientras el «animal» al volante huyó del lugar rápidamente, la muchacha fue auxiliada por los transeúntes, quienes llamaron al Ven-911 para que le brindaran atención médica.

Los paramédicos llegaron y trasladaron a la joven en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció minutos después.

 Inconsolables

Los familiares de Anyelis se enteraron de la tragedia una hora después, a través de una llamada que les hiciera el Servicio Social del centro de salud.

El progenitor indicó que Anyelis era la mayor de cinco hermanos, reciente mente había cumplido la mayoría de edad y residía en el barrio 19 de abril, cerca de la circunvalación 3.

Asimismo, refirió que ella cursaba quinto año de bachillerato en el liceo Manuel Dagnino y aspiraba graduarse para asimilarse en la Guardia Nacional.

Aclaró que su caso ha sido ignorado por los cuerpos de seguridad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente