Posible venganza

Terrible: Joven fue asesinado sin piedad por encapuchados en Altos de Jalisco

Joven asesinado
28 de junio, 2018 - 11:19 am
Dayana Espitia / [email protected]

Un joven fue asesinado por desconocidos, quienes sin mediar palabra lo asesinaron de varios disparos tras una posible venganza

Foto: Referencial

Maracaibo – Hoy en horas de la mañana un sujeto por identificar, de aproximadamente 20 años de edad, fue baleado sin piedad por desconocidos.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó en el sector Altos de Jalisco, cerca de la avenida Milagro Norte. El joven transitaba cerca de la referida avenida cuando fue interceptado por unos encapuchados, quienes sin mediar palabras sacaron a relucir sus armas de fuego.

La víctima al verse amenazado emprendió veloz huida por las calles del sector. Los sujetos enfurecidos inmediatamente dispararon varias veces sin piedad, dejándolo gravemente herido en pleno pavimento.

Los maleantes luego de perpetrar el atroz crimen huyeron. El infortunado quien estaba sobre su propio charco de sangre esparcido por todo el lugar, agonizaba por su vida minutos después falleció.

Lea también: No cesan los crímenes: Matan a un comerciante pescadero y a su acompañante en El Bajo

Moradores del sector se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la escena del crimen y se encargaron de colectar las evidencias. Trasladaron el cadáver  hasta la medicatura forense de LUZ.

Los detectives encargados del caso manejan como principal móvil del crimen la venganza, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente