El próximo sábado

José Peraza debutará en Valencia con Magallanes

15079029411061776328
13 de octubre, 2017 - 10:40 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

El segunda base, José Peraza, quien participó por completo en la temporada 2017 con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas, fue inscrito en el roster semanal de los Navegantes de Magallanes. Se espera su debut para el próximo sábado en el José Bernardo Pérez de Valencia. En esta oportunidad el equipo magallanero se enfrentará a los Cardenales de Lara

Foto: Referencial

Caracas – Por su parte, el presidente de la nave, Roberto Ferrari, manifestó estar satisfecho con la incorporación de un pelotero que jugó en las mayores en el 2017 y está inscrito en el roster desde la primera semana acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Es un jugador con experiencia en las Grandes Ligas que ayudará al equipo desde temprano. Peraza ya se encuentra en Venezuela y esperamos que se incorpore al equipo pronto. Está inscrito en el roster semanal y la idea es que debute el sábado en el primer encuentro del Magallanes en Valencia», apuntó Ferrari.

Asimismo, confirmó que Peraza no tiene ningún tipo de restricción para jugar con el Magallanes, esto a raíz de que el camero participó en 143 choques en las Grandes Ligas.

«Es un punto importante para jugador de su características no tiene ningún tipo restricción para jugar con nosotros en la presente temporada».

Se sabe que Peraza firmó su primer contrato profesional en la pelota criolla con los Cardenales de Lara. Después pasó al equipo de los Tigres de Aragua y consecutivamente fue cambiado durante la temporada muerta a los Navegantes por los lanzadores Amalio Díaz y Gabriel García

Magallanes tiene a tres peloteros  inscritos en el roster de la primera semana que jugaron la recién finalizada temporada regular en las Grandes Ligas: El receptor Luis Torrens, el serpentinero José Ruiz y el segunda base Peraza.

 

Palabras clave
, , ,

Comente