José Gregorio Correa exhortó a integrantes de la MUD limar asperezas y enfocarse en el país

jose
19 de junio, 2018 - 12:48 pm
Con información de Agencias

El parlamentario, José Gregorio Correa, considera que el litigio dentro de la dirigencia adversa al oficialismo solo a dejado consecuencias desfavorecedoras

Foto: Agencias

Caracas – El diputado de la Asamblea Nacional (AN) e integrante del Parlasur, José Gregorio Correa, llamó este martes a la oposición venezolana a comenzar un proceso de «reconciliación» interna con el fin de limar asperezas entre la dirigencia y reenfocarse en resolver los problemas del país y «en el enemigo que está al frente: el Gobierno».

Lea más noticias: PSUV va a cumbre de los pueblos del Mercosur

En declaraciones televisivas detalló que el litigio por pensar distinto dentro de la oposición ha dejado consecuencias desfavorecedoras, y agregó «si nosotros no comenzamos un proceso de reconciliación interna dentro de la oposición, eso fortalece al gobierno».

Correa, quien también es militante del partido Primero Justicia (PJ), señaló que la dirigencia adversa al oficialismo se ha vuelto «esclava» a las redes sociales, a las cuales atribuyó las dificultades para realizar acercamientos entre las diferentes organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Recalcó que el objetivo de la oposición no puede ser «pelear entre sí», si no brindar soluciones a la crisis que hoy en día atraviesan los venezolanos.

Asimismo, el diputado del Parlasur destacó que los países del Mercosur han instado al gobierno venezolano a aceptar una ayuda humanitaria para paliar el desabastecimiento de medicinas e insumos sanitarios que hay en el país.

«Aunque sean ellos mismos los que distribuyan la ayuda (…) Los enfermos no son políticos, son venezolanos, y ellos tienen derecho a la atención», aseveró.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente