Toma fuerza este rumor

José Gregorio Araujo podría regresar a «La Bomba»

Elgordo4
5 de julio, 2017 - 6:24 pm
Con información de Revista Ronda

Al parecer después de la movida de mata dentro del canal de la bolita roja, los ejecutivos hicieron contacto con José Gregorio Araujo para ofrecerle su posible regreso al programa «La Bomba»

Araujo compartió labores como animador principal junto a Kerly Ruiz, María de Los Ángeles Del Gallego y Doña Griselda desde el año 2008,  pero fue despedido en el año 2011 por incumplir su contrato.

«El Gordo» nunca cerró la posibilidad de un regreso al decir «me voy con las puertas abiertas de esta empresa que tanto me brindó», «no es un adiós sino un hasta luego».

El presentador ha sido noticia en los últimos días por una foto polémica donde se le puede ver tirado en el suelo en un supuesto «estado de ebriedad».

Habló Aray sobre los despidos

Luego de que Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Doña Griselda, conducida por el actor de doblaje Juan Carlos Vásquez, ofrecieran una rueda de prensa este lunes 3 de julio para aclarar las circunstancias en las que salieron de Televen, su excompañero Osman Aray quien fue involucrado en el asunto, emitió un comunicado para deslindarse de lo sucedido.

«El día martes recibí un correo que expone clara y precisa la posición de la Gerencia de Producción donde nos exige con respeto cumplir con el programa del día miércoles, fecha en la que se esperaba una manifestación que de alguna manera nos obligaría a estar más tiempo en el programa, la orden fue explícita: ‘Debíamos asistir’ », indicó Aray.

Lea también: Televen despide a animadores de «La Bomba»

Y además aseguró que nunca realizó ningún tipo de pacto con sus compañeros para faltar en forma masiva a La Bomba, como se dijo en la rueda de prensa transmitida por la emisora radial Difusión Latina 77.7 FM.

«Si bien es cierto que me comentaron que no irían, nunca se habló de un pacto o de un acuerdo formal para faltar al trabajo en colectivo », puntualizó el conductor de televisión.

«No considero que asistir al trabajo es adular a la empresa, no me parece justo los señalamientos que me hacen responsable del despido de mis compañeros, no hago pactos ni acuerdos para ir o dejar de ir a trabajar,  pienso que si bien no pudieron llegar sus razones tendrían y si yo pude tener acceso al canal asumimos el control del programa en su presentación y ellos que manifiesten sus motivos a sus supervisores», enfatizó Osman quien en días pasados compartió una fotografía con cada uno de los afectados como muestra de solidaridad.

Comente