El venezolano impulsó cuatro carreras

José Altuve guió a Houston hacia la victoria

José Altuve Houston
20 de abril, 2018 - 9:51 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

Con par de dobles y cuatro remolcadas, el jugador venezolano José Altuve fue determinante para obtener la victoria de Houston sobre los Marineros

Foto: Agencias

EE UU – Con una gran actuación del venezolano José Altuve, los astros de Houston se impusieron a los Marineros de Seattle nueve carreras por dos.

El venezolano Altuve conectó doblete de tres carreras, en el quinto inning dando inicio a lo que sería una entrada productiva para su equipo. Luego de iniciar perdiendo el primer juego de la serie, los Astros lograron reponerse y llegaron a su tercer triunfo de manera consecutiva.

Lea más noticias: 13 árbitros fueron seleccionados por la FIFA para utilizar el VAR en el Mundial

Durante la serie los abridores de Houston lucieron dominantes en el montículo y mantuvieron a raya a la ofensiva de Seattle.

El lanzador Charli Morton logró su tercera victoria de la temporada, luego de una gran actuación en la que permitió solo tres hits en siete innings de labor, en los que propinó ocho ponches y no concedió boletos dejando su marca en (3-0).

Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 4-3 con una anotada y cuatro producidas, mientras Marwin González  ligó de 4-1.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente