Con resultado de 4-1

José Altuve brilló en victoria de Houston

José Altuve
10 de mayo, 2018 - 10:08 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

El criollo José Altuve conectó par de dobles y totalizó un total de tres imparables para contribuir en el triunfo de su equipo

Foto: Agencias

Houston – El venezolano José Altuve coronó una gran actuación en la victoria de los Astros de Houston sobre los Atléticos de Oakland 4-1.

El criollo conectó par de dobles y totalizó un total de tres imparables para contribuir al triunfo de su equipo. El lanzador Gerrit Cole se llevó la victoria tras un excelente desempeño desde la lomita durante seis entradas en las que  recetó nueve ponches, regalo cuatro boletos y permitió solo una carrera para dejar su efectividad de 1.43 y su récord en cuatro ganados y uno perdido.

Con esta victoria, los Astros barrieron la serie de tres juegos ante los Atléticos y lograron su victoria número 10 en los últimos 12 encuentros como visitante.

Lea más noticias: Sergi Roberto, suspendio por cuatro partidos

Por los Astros, los bateadores Max Stassi y Derek Fisher conectaron jonrones consecutivos para tomar ventaja en el séptimo innings, mientras que José Altuve se fue de 4-3 con tres indiscutibles.

Por su parte,  el lanzador Gerrit Cole se convirtió en el pitcher con más ponches en la temporada tras llegar a 86 durante cinco presentaciones esta campaña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente