Jornada de limpieza a colectores Coquivacoa y Chiquinquirá

IMG_0056
2 de febrero, 2018 - 9:22 am
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Las cuadrillas con un camión vacum se encuentran atendiendo con rapidez los reclamos de los habitantes en las adyacencias al Liceo Baralt de la Parroquia Chiquinquirá

Foto: Cortesía

Maracaibo- Hidrólago continúa con las jornadas de destape de colectores y reparación de tuberías en el Municipio Maracaibo que involucra la presencia de unidades vacum, desobstructoras, jumbos, retroexcavadoras entre otras herramientas y las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía de Maracaibo, así lo indicó el presidente de la Hidrológica zuliana Ing. Danny Pérez.

«Los equipos de mantenimiento de la Hidrológica zuliana se encuentran realizando trabajos de destape de colectores en las áreas de parto, banco de sangre y comedor del Hospital Adolfo Pons; parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo. Beneficiando de esta manera a más de mil pacientes que frecuentan está institución de salud» manifestó Pérez.

Por otra parte, las cuadrillas con un camión vacum se encuentran atendiendo con rapidez los reclamos de los habitantes en las adyacencias al Liceo Baralt de la Parroquia Chiquinquirá, donde realizan el destape de 900 metros de red de colectores; beneficiando así a más de 500 familias que habitan dicho sector.

«La ejecución de estos trabajos amerita de una inversión bastante costosa ya que en ocasiones hay que sustituir varios metros de colectores que se han deteriorado como consecuencia de las grandes cantidades de desechos sólidos que son arrojados en su interior ocasionando roturas, obstrucciones y desbordamiento de las aguas servidas», indicó el presidente de la Hidrológica zuliana Ing. Danny Pérez.

El titular de la cartera hídrica zuliana le recuerda a los ciudadanos y ciudadanas que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 0500-2482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram de @hidrolagozulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente