Jorge Rodríguez: «Ojalá la MUD no se levante de la mesa»

4B
5 de noviembre, 2016 - 7:43 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Rodríguez aseguró además que por parte del Gobierno nacional, la oposición tendrá una respuesta positiva para enfrentar en conjunto los problemas del país, siempre y cuando sea sin violencia

Foto: Agencias

Caracas — El pasado jueves, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, desde su programa Política en el Diván, transmitido por VTV, se refirió a la posibilidad de que la Mesa de la Unidad, (MUD), se levante de la mesa del diálogo el 11 de noviembre e indicó que «ojalá se queden sentados en la mesa de diálogo y no sucumban a la violencia y a la guerra».

Rodríguez aseguró además que por parte del Gobierno nacional, la oposición tendrá una respuesta positiva para enfrentar en conjunto los problemas del país, siempre y cuando sea sin violencia.

Asimismo, recordó que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, «convocó ese diálogo para discutir junto al pueblo las diferencias con respeto», e insistió en que los dirigentes de la oposición no pueden seguir desconociendo, ni insultando a los chavistas.

Rechazo a la violencia

Por otro lado, el también dirigente del PSUV, rechazó que desde algunos partidos que conforman la MUD, se estén promoviendo actos de violencia.
En este sentido, Rodríguez, destacó que en Venezuela la oposición puede tener sus pensamientos bajo los lineamientos de la paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente