Jorge Rodríguez ampliará este lunes información sobre Petromoneda venezolana

DQJCKXGWsAAGs00-1-768x508
3 de diciembre, 2017 - 10:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esta medida será una forma de democratizar el acceso de Venezuela a la moneda electrónica

Foto: @DPresidencia

Caracas-El vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez,  anunció que este lunes 4 de diciembre dará a conocer todo lo referente a la criptomoneda venezolana, denominada Petromoneda, sistema que dio a conocer presidente Nicolás Maduro para avanzar en materia de soberanía monetaria, lo que permitirá realizar transacciones de dinero de forma inmediata.

El mandatario destacó este domingo que esta medida será una forma de democratizar el acceso de Venezuela a la moneda electrónica.

Lea también: Venezuela anuncia la creación de su Petromoneda

Asimismo, explicó que «a través del Carnet de la Patria se ha venido desarrollando un gobierno digital social, en el que las personas puedan acceder a beneficio de manera directa a través de él», enfatizó.

«Esta criptomoneda es para realizar sus transacciones financieras y buscar nuevas formas de financiamiento. El Petro se va a llamar. Con esto nos incorporamos al mundo del siglo XXI», detalló el mandatario durante su programa «Los Domingos con Maduro», transmitido por Venezolana de Televisión, desde el Poliedro de Caracas, señaló

Comente