Jorge Celedón y Sergio Luis llegaron a Maracaibo para la feria

jorge-1
17 de noviembre, 2016 - 6:20 pm
Lisandra Ramírez/ [email protected]

Celedón, reveló a QUÉ PASA, que para el próximo año prepara un nuevo disco lleno de muchas sorpresas pero sin perder la esencia vellenata.

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo- En el marco de la feria internacional de la Chinita, llegaron a Maracaibo, Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis, para poner a gozar como lo dice su nuevo tema a todos los zulianos que asistan al acostumbrado amanecer de feria.

Celedón afirmó que en Maracaibo se siente como en su casa ya que es frontera con la Guajira su tierra natal y siempre lo atienden de los mejor.

Los artistas prometieron hacer un show donde cantarán desde las canciones más clásicas hasta las más nuevas.

«Hoy prometemos traer un show lleno de alegría para que todos disfruten de su feria» afirmaron durante un encuentro con los periodistas de la región.

«Goza», el nuevo tema interpretado junto a su compositor Sergio Luis, ha tenido una excelente aceptación y se ha posicionado en los primeros lugares de los más pedidos en las emisoras radiales.

jorge-3«La letra de Goza la  escribí pensando en Colombia y Venezuela que son países que están viviendo dificultades diferentes pero siguen siendo dificultades y esta canción llama a que hay que gozar, reír, que nada nos quite la sonrisa, el gozo y la felicidad que por muchos problemas que tengamos tenemos que seguir adelante» resaltó el acordeonero.

Para mí es un sueño hecho realidad estar al lado del líder del vallenato Jorge Celedón, este tema ha tenido una aceptación muy positiva para ambos, para la música y para el género Vallenato. Esta fusión hace que el vallenato siga creciendo sin perder las raíces por eso lo acompaña el merengue que hace parte del cuarto aire del folclore vallenato que son merengue, son y puya, de los cuales Jorge siempre se ha caracterizado por pegar a nivel radial los cuatro» añadió.

Celedón, reveló a QUÉ PASA, que para el próximo año prepara un nuevo disco lleno de muchas sorpresas pero sin perder la esencia vellenata.

Del mismo modo manifestó que en sus tiempos libres va al supermercado, maneja bicicleta y comparte tiempo de calidad con su familia.

jorge-2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente