Jorge Arreaza se reunió con el canciller de la nación caribeña, Miguel Vargas

ef6ebe3d8c1349618ac898289c5c8ba3
16 de febrero, 2018 - 4:53 pm
Daniel González / [email protected]/con información de Globovisión

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), en Santo Domingo

Foto: Agencias

Caracas- Este viernes Jorge Arreaza ministro para Relaciones Exteriores, llegó a República Dominicana, donde se reunió con el canciller de la nación caribeña, Miguel Vargas.

Sin embargo,  el canciller venezolano anunció en cuenta en Twitter «Gira de la dignidad emprendida por el canciller Jorge Arreaza, llega a República Dominicana para continuar defendiendo la verdad de Venezuela y fortalecer los lazos con los países de la región».

Ahora bien, el encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), en Santo Domingo.

Asimismo, la visita del canciller Arreaza a República Dominicana forma parte de la gira por países del Caribe que emprendió hace varios días, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre Venezuela y los pueblos de la región.

Por lo tanto durante su gira, Arreaza revisó mecanismos para el impulso de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Así pues, el canciller ha visitado Belice, El Salvador, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam, Nicaragua y Dominicana.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente