John Goodman feliz por su estrella en el Paseo de la Fama

John Goodman Honored with a Star on the Hollywood Walk of Fame
12 de marzo, 2017 - 11:18 am
Con información de Agencias

El actor estadunidense John Goodman recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justamente en el mismo día en que se estrena en el país su última película, Kong: Skull Island, la nueva producción del simio gigante King Kong

Foto: Agencias

Goodman recibió la estrella número 2.603 del Paseo de la Fama acompañado por Tom Hiddleston y Brie Larson, sus compañeros de reparto en Kong: Skull Island. También apareció durante el evento Jeff Bridges, con quien Goodman compartió escenas en The Big Lebowski.

Durante la ceremonia recordó a las mujeres que le hicieron bien en su vida, su madre que se las apañó con su sueldo para sobrevivir y criar a dos hijos por sí misma. Y las muchas profesoras que intentaron que hiciera cosas con sentido.

Los próximos proyectos del protagonista de la película Los Picapiedras, son la cinta de acción Atomic Blonde, junto a Charlize Theron, y la película de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets, dirigida por Luc Besson.

Entre los logros conseguidos en su carrera, destaca el Globo de Oro y sus siete nominaciones por su papel en la serie de televisión Roseanne.

Comente