Jhoulys Chacín dominó a los Filis

Jhoulys Chacín
9 de julio, 2017 - 3:53 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El zuliano Chacín lanzó seis entradas y tres tercios, propinando seis ponches y dos bases por bola, permitiendo así dos indiscutibles entre ellos un doble y el jonrón de Franco. De esta manera el diestro se adjudicó su octava victoria ante las siete derrotas que le han propinado esta campaña, consiguiendo 4.32 y 88  ponches en total

Foto: MLB

El zuliano lanzó una joya de juego para controlar a Filadelfia y conseguir su octava victoria de la campaña luego de que los Padres de San Diego vencieran 2-1 a los Filis. El criollo lanzó un espacio de seis entradas y tres tercios para ser relevado por Kirby Yates.

Luego de un excelente dominio por parte del zuliano, Maikel Franco en la quinta entrada elevó la pelota a 410 pies, logrando con un jonrón solitario la primera carrera del encuentro. Más tarde en la séptima entrada los religiosos consiguieron remontar cuando Carlos Asuaje con un triple remolcó la del empate y Austin Hedges produjo la carrera de irse arriba.

El zuliano Chacín lanzó seis entradas y tres tercios, propinando seis ponches y dos bases por bola, permitiendo así dos indiscutibles entre ellos un doble y el jonrón de Franco. De esta manera el diestro se adjudicó su octava victoria ante las siete derrotas que le han propinado esta campaña, consiguiendo 4.32 y 88  ponches en total.

La derrota se le otorgó a Aaron Nola, quien lanzó ocho episodios y propinó nueve ponches pero permitió cuatro hits y dos bases por bolas que le costaron el juego.

De esta manera Chacín muestra la madurez que mantiene ahora en el montículo y con solidez maneja sus lanzamientos que le han permitido alzarse con la victoria de las dos últimas salidas que ha tenido.

Por los religiosos, los criollos José Pirela de 4-0, Carlos Asuaje 4-1 con anotada y producida, y Chacín 3-0. Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, Galvis de 4-0, y Andrés Blanco de 3-0.

Palabras clave
,

Comente