Tour PGA

Jhonattan Vega vigesimosegundo

FARMINGDALE, NY - AUGUST 27: Jhonattan Vegas of Venezuela hits his tee shot on the fifth hole during the third round of The Barclays in the PGA Tour FedExCup Play-Offs on the Black Course at Bethpage State Park on August 27, 2016 in Farmingdale, New York.   David Cannon/Getty Images/AFP
30 de agosto, 2016 - 11:37 am
Agencias

El Barclays Championship es la primera de las cuatro pruebas de los playoffs, que reúne a los mejores jugadores del mundo y que termina la temporada

Foto: Agencias

El estadounidense Patrick Reed ganó este domingo el torneo de golf del Tour PGA Barclays Championship, de la primera ronda de los playoffs de finales de temporada, al desbancar a su compatriota Rickie Fowler, líder hasta el comienzo de la última ronda dominical.

Reed terminó la cuarta ronda con una tarjeta final de 70 golpes, uno bajo par, para totalizar 275 impactos (-9). Esta fue la quinta victoria de Reed en el circuito, la más importante de su carrera, dejando en segundo lugar, empatados, a su coterráneo Sean O′Hair y el argentino Emiliano Grillo, ambos con 276 (-8). Por su parte, el número uno del mundo, el australiano Jason Day, terminó en cuarto lugar con 277 golpes (-7).

El Barclays Championship es la primera de las cuatro pruebas de los playoffs, que reúne a los mejores jugadores del mundo y que termina la temporada. El venezolano Jhonattan Vegas subió en la jornada del puesto 34 al 22, y estará presente en la segunda prueba, el Deutsche Bank Championship (2 al 5 de septiembre), donde solo participarán los 100 mejores del ranking.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente