Jesús de Alva y Andreina Gómez tienen su trompo enrollado

Imagen1
19 de octubre, 2017 - 10:02 am
Con información de Revista Ronda

Foto: Referencial

El modelo y carismático animador zuliano Jesús de Alva, al parecer anda en amoríos con la animadora del programa ¡Qué chicos! transmitido por Tves, Andreina Gómez.

El ahora diseñador se ha mostrado mediante las redes sociales muy acaramelado con la también modelo y hasta ramos de rosas le ha obsequiado. Mientras que Gómez se ha encargado de postear mediante su perfil en Instagram, varias fotografías junto a De Alva acompañadas de mensajes romanticones y hasta canciones dedicadas.

«Y le pregunté por un momento porque te brillan los ojos tanto? Y él me respondió con otra pregunta: Porque te brillan a ti igual? Entonces esto fue lo que sucedió: Destino o Casualidad», escribió la también modelo para acompañar un selfie que colgó junto a él, seguidamente de la letra del tema «Destino o Casualidad», de Melendi y las Ha-Ash.

Los rumores de esta posible relación comenzaron a sonar luego de la boda de Daniel Huen y la odontóloga Andrea Iglesia, cuando los venezolanos pasaron toda la noche sin separarse y desde entonces no han parado de publicar imágenes de ellos juntos.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha desmentido o confirmado su relación, pero como dicen por ahí «lo que está a la vista, no necesita anteojos».

Palabras clave
, ,

Comente