En la gimnasia

Jessica López se la comió

D-Agencias
8 de agosto, 2016 - 8:00 am
Agencias

Su actuación más destacada fue en la barra asimétrica donde obtuvo una excelente puntuación de 15.333, siendo su mejor registro en unas olimpiadas

Foto: Agencias

La venezolana Jessica Brizeida López Arocha, demostró de qué está hecha durante su participación en la gimnasia artística de Río 2016. Una jornada donde la criolla totalizó 56.932 en los 4 aparatos, alcanzando el décimo puesto en el all around.

Su actuación más destacada fue en la barra asimétrica donde obtuvo una excelente puntuación de 15.333, siendo su mejor registro en unas olimpiadas. En caso de clasificar, la gimnasta criolla disputaría finales el 11 y 14 de agosto en competencia múltiple y barras asimétricas respectivamente.

Jennifer dio su máximo esfuerzo

La criolla Jennifer César se situó en el puesto 50 del ciclismo de ruta, que se llevó a cabo en las principales calles de Copacabana. La pedalista venezolana agenció un tiempo de 4:03.18 los más de 135 kilómetros de recorrido de la prueba.

Sin opciones en el florete individual
En la disciplina esgrima en el florete individual masculino, el venezolano Antonio Leal, fue derrotado por el canadiense Maximiliano Van Haaster, con marcador de 15-7 en la ronda eliminatoria de 64.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente