En la Guajira

Jesica Lucena llevó alegría a los luceritos de la Fundación Niño Zuliano

jesica-696x385
23 de enero, 2018 - 2:36 pm
Nota de prensa

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández de la mano con la presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Jesica Lucena ofrecen a los niños, niñas y adolescentes educación integral y de calidad para dar al Zulia un Futuro Seguro

Foto: Cortesía

La Guajira –La Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Jesica Lucena visitó los Centros de Educación Inicial ubicados en el municipio Guajira del Estado Zulia, para llevar alegría a los luceritos de la institución y al personal docente, directivo y obrero.

La presidenta de la institución a su llegada al municipio fue recibida por la alcaldesa bolivariana Indira Fernández, quien acompañó a la primera combatiente durante su recorrido por las tierras ancestrales de la Guajira.

La licenciada Jesica Lucena comenzó su recorrido visitando el Centro de Educación Inicial Wayuu Taya en Sinamaica, allí hizo entrega de beneficios a las docentes, personal directivo y personal obrero por el Día del maestro. «Este obsequio llega a cada uno de ustedes gracias al apoyo del gobernador Omar Prieto, para enaltecer la hermosa labor que realizan a diario entregando saberes a nuestros niños y niñas. Debemos entregar esperanza y enseñar el amor por lo nuestro, por nuestra tierra»

Por su parte, la alcaldesa Indira Fernández, agradeció la presencia de la primera combatiente en el municipio y obsequió a los pequeños juegos didácticos para que sean parte de las actividades que desarrollen junto a sus maestras.

La Fundación Niño Zuliano cuenta con tres Centros educativos en el municipio Guajira: Centro de Educación Inicial Wayuu Taya ubicado en Sinamaica, Centro de Educación Inicial Ángel de la Guarda ubicado en Paraguaipoa y Casa Niño Zuliano Aitúu ubicado en Paraguaipoa, beneficiando así a la población de niños, niñas y adolescentes de la zona.

 

Comente