A los 47 años de edad

¿Jennifer López está embarazada?

11B-JU-silueta
7 de agosto, 2016 - 11:05 am
Agencias

La publicación asegura que J.Lo está muy emocionada por la noticia, pero el más feliz es Casper Smart, su actual pareja. «Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada»

Foto: Agencias

Parece que la cigüeña está que explota y ahora trae noticias desde lejos, ya que, según los rumores, Jennifer.

López, estaría embarazada. Según publicó la revista Life & Style, la diva pop estaría esperando su tercer hijo, después de los gemelos que tuvo con Marc Anthony.

La publicación asegura que J.Lo está muy emocionada por la noticia, pero el más feliz es Casper Smart, su actual pareja. «Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada. Casper está muy contento y tiene esperanzas de que sea un varón, pero a la edad de Jennifer, ella solo quiere un bebé sano. Niño o niña», reveló una fuente, que según indicaron es muy cercana a la artista.

Si bien ninguno de los involucrados salió a confirmar o desmentir la noticia, su notable ausencia en las redes sociales despertó toda clase de rumores y sospechas entre sus seguidores.

Recordemos que actualmente López se encuentra en medio de una apretadísima agenda profesional: por un lado, reparte su tiempo entre su show en Las Vegas y, por otro, están las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie Shades of blue, por lo que, de ser cierto que se encuentra en la dulce espera, no le va a ser tan fácil ocultarlo de la mirada indiscreta de los paparazzis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente