A sus 47 años

Jennifer López ¿embarazada?

jennifer-lopez-THUMB
4 de agosto, 2016 - 3:53 pm
Agencias

«Él ha estado pidiendo un bebé a Jennifer durante años y estaban discutiendo la posibilidad de adopción, hasta que ella quedó embarazada de un bebé milagro»

Foto: Agencias

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la cantante y actriz se encuentra esperando a su primer bebé con el coreógrafo Casper Smart.

Casper Smart le ha estado rogando por varios años a Jennifer López por un bebé y al enterarse de la noticia la ha estado «tratando como una reina».

Según afirmó una fuente a la revista Life & Style: «Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper Smart. Casper está sobre la luna y tiene esperanzas de que sea un niño varón, pero a la edad de Jennifer, ella solo quiere un bebé sano. Niño o niña», dice el informante.

«Él ha estado pidiendo un bebé a Jennifer durante años y estaban discutiendo la posibilidad de adopción, hasta que ella quedó embarazada de un ‘bebé milagro’», añadió la fuente.

Jennifer López quién ya tiene a dos hijos con el cantante Marc Anthony, los gemelos Emme y Max de ocho años, sólo quiere tener un bebé saludable mientras que Smart espera tener un varón.

Hasta el momento Jennifer López no ha confirmado ni negado los rumores de su embarazo.

Comente