Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su cuarto hijo

ben-affleck-jennifer-garner
22 de noviembre, 2016 - 2:52 pm
María Virginia Paz/Pasante LUZ / Con información de Vanitatis - El Confidencial

Según informa un amigo del matrimonio, Jennifer «quiere que vuelvan a ser una verdadera familia» y está muy contenta por la noticia de su embarazo

Foto: Agencias

Un año después de querer concluir su matrimonio, Jennifer Garner y Ben Affleck tienen un motivo para seguir luchando por su matrimonio, y es que la pareja de actores espera su cuarto hijo y pone fin así a su crisis sentimental que los llevó a pedir el divorcio hace un año.

Según informa un amigo del matrimonio, Jennifer «quiere que vuelvan a ser una verdadera familia» y está muy contenta porque la noticia de su embarazo «ha conseguido alejar a Ben» de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses. «Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas», explica la misma fuente.

Garner y Affleck anunciaron su divorcio a finales de 2015, pero nunca llegaron a concluir los trámites. Con la espera de este nuevo integrante a la familia, queda claro que la pareja de esposos se ha dado una segunda oportunidad.

Palabras clave
, ,

Comente