Jennifer Aniston niega estar embarazada

Jennifer Aniston
14 de julio, 2016 - 9:27 am
Agencias

Afirmó que todos los días su esposo Justin Theroux y ella son «acosados por docenas de fotógrafos» plantados ante su casa para conseguir «cualquier tipo de imagen»

Foto: Agencias

La actriz Jennifer Aniston se fue con dureza, a través de una carta abierta contra el acoso de la prensa del corazón y la «cosificación» que sufren las mujeres.

«Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de este casi deporte de escrutinio y humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del ‹periodismo›, la ‹Primera Enmienda› (a la Constitución de Estados Unidos) y las ‹noticias de famosos›», indicó Aniston en su texto.

Afirmó que todos los días su esposo Justin Theroux y ella son «acosados por docenas de fotógrafos» plantados ante su casa para conseguir «cualquier tipo de imagen», aunque ello suponga «poner en peligro» a los peatones que puedan estar en ese lugar.

Jennifer aclaró: «Si algún día decido convertirme en madre se lo haré saber. Pero no estoy en busca de la maternidad porque me sienta incompleta, como les han dicho las noticias sobre celebrities».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente