Invitó a todo el mundo a que ejerza su derecho al voto y que sea un día de reconciliación

El jefe de las FARC votó por primera vez: «Hagamos de este día un día de reconciliación entre los colombianos»

Jefe
27 de mayo, 2018 - 3:47 pm
Con información de Agencias

Tras el acuerdo de paz, el jefe de las FARC Rodrigo Londoño, alías Timochenko, emitió el primer voto de su vida en las presidenciales

Foto: Cortesía

Colombia- El líder del partido colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria Común (FARC), Rodrigo Londoño, conocido en su época de guerrillero como «Timochenko», emitió el primer voto de su vida al participar de las elecciones presidenciales del país y se manifestó esperanzado en que estos comicios sean «un día de reconciliación»,.

«Estamos aquí viviendo un momento muy especial, la invitación es a todo el mundo a que ejerza este derecho y hagamos de este día un día de reconciliación entre todos los colombianos», dijo el líder del partido (FARC), que en estas, sus primeras elecciones como fuerza política regular, no presentaron candidato.

Lea también: Registraduría Nacional de Colombia reportó afluencia masiva de votantes

Londoño, de 59 años, confesó que sintió nervios y emoción en su primera votación presidencial, por lo que temía equivocarse y tachar en el cartón electoral por la opción en blanco.

A su vez, Rodrigo Londoño, que retiró su candidatura a la Presidencia tras varias semanas de una polémica campaña, compartió las imágenes de su paso por las urnas.

Ahora por primera vez ejercí mi derecho al voto. Los invito a participar a conciencia de este proceso electoral.

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente