Como visitante

JBL le arrancó un punto al Portuguesa

10 B - (Silueta) Cortesia JBL
1 de agosto, 2016 - 10:56 am
Julio Olivero / [email protected]

El atacante «negriazul» Jhony Rodríguez Gaviria abrió la cuenta para la visita al minuto 69, sin embargo el cuadro local igualó el marcador al 72’ por intermedio de Andris Herrera

Foto: Agencias

El Deportivo JBL Zulia se mantuvo frente erguida y batalló hasta el final para arrancarle un punto en su casa al invicto Portuguesa, con el empate 1-1 de este domingo, en la sexta jornada del Torneo Clausura del futbol venezolano.

El atacante «negriazul» Jhony Rodríguez Gaviria abrió la cuenta para la visita al minuto 69, sin embargo el cuadro local igualó el marcador al 72’ por intermedio de Andris Herrera.

De esta manera, la «Maquinaria Negrizul» sumó un punto valioso en la carretera, lo que le permite llegar a ocho unidades en el Clausura, y ubicarse en el noveno puesto de la tabla. Por su parte, el Portuguesa llegó a diez puntos y es quinto en la general, tras seis jornadas sin conocer la derrota.

El próximo compromiso del JBL será nuevamente en la carretera cuando se mida como visitante al Estudiantes de Mérida este miércoles 3 de agosto.

Comente