Volvió a golear en el «Pachencho»

JBL indetenible

JBL
18 de julio, 2016 - 8:48 am
Julio Olivero / [email protected]

El próximo compromiso del Zulia FC será este miércoles 20 cuando reciba en Maracaibo al Caracas FC

Foto: Agencias

Firmeza y contundencia en el césped de juego. Eso fue lo que mostró el Deportivo JBL, este domingo, cuando goleó 3-0 al Petare FC en Maracaibo, en la tercera jornada del Torneo Clausura del balompié nacional.

La «Maquinaria Negriazul» lubricó a la perfección desde el inicio. René Alarcón abrió la cuenta al minuto 4 por los locales. Édgar Carrillo amplió la diferencia en el 45’ y el mismo Alarcon selló la goleada al 81’.

El Deportivo JBL goleó por segundo partido seguido en el «Pachencho», luego de superar ―por el mismo marcador― al Ureña en la primera jornada. El siguiente duelo del «Negriazul» será como visitante el miércoles 20 de julio ante el Carabobo.

Zulia FC se trajo un punto

Este domingo el Zulia FC volvió a empatar por tercera jornada seguida y con el mismo marcador. El equipo «petrolero» empató 1-1en su visita al Llaneros de Guanare.

Los locales tomaron la delantera un minuto antes del descanso gracias a un tanto de Gilson Salazar. Sin embargo, Jesús «Patoncito» González igualó las acciones al minuto 86 para darle otro punto al equipo visitante.

El próximo compromiso del Zulia FC será este miércoles 20 cuando reciba en Maracaibo al Caracas FC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente