De visita en Qué Pasa, promociona «Quédate»

Jassiel la nueva promesa musical venezolana

2-13
7 de septiembre, 2017 - 10:08 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

Producciones OYE nos ofrece en esta ocasión el talento de un joven cantautor llamado Jassiel, un artista que se caracteriza por su carisma y pasión por el arte

Foto: Agencia

Maracaibo – Carisma, talento y pasión por el arte, son las palabras que definen a Jassiel, este joven de tan solo 18 años está dando lo mejor en la palestra musical venezolana.

El cantautor visitó este jueves los espacios del diario Qué Pasa, para promocionar su primer sencillo «Quédate», es un tema enmarcado en el género pop fusión con elementos de música urbana.

La producción estuvo a cargo de Gian Franco Lioia M (Raziel) junto al propio Jassiel, con arreglos de Willian Velásquez bajo una propuesta de género y estilo liderada por su manager Javier Dos Santos; quienes concibieron esta canción logrando un resultado ideal para ser elegido como el primer sencillo promocional del cantante.

A pesar de su juventud, Jassiel tiene muy claro su objetivo musical, él no canta por moda ni se ajusta al ritmo del momento. Con su propuesta quiere integrar elementos acústicos a una base electrónica buscando una sonoridad distinta, con arreglos vocales que le permitan mostrar la calidez de su voz y versos que lleguen al corazón; dando vida a canciones como «Quédate».

El videoclip de este promocional estuvo dirigido por Vadim Lasca y protagonizado por la actriz Darli Fruggiero. La historia se desarrolla en torno a una importante noticia que le da su novia, cuando ésta le cuenta que se va del país, (tema con el que muchos venezolanos se sentiran identificados), Jassiel lucha y hace varias cosas a lo largo del video para intentar que ella cambie de opinión y se quede. El objetivo principal es ofrecer un material audiovisual con el mensaje optimista que da título a la canción: «Quédate».

El videoclip con tan solo mes y medio, ya lleva más de 500 mil reproducciones, Jassiel se encuentra en estos momentos de gira por todos los estados de Venezuela, al finalizar, iniciará su gira internacional.

Jassiel es un cantante enamorado de su país. Le gusta resaltar la historia escrita en sus canciones, «buscando aportar para un mundo mejor a través de la música y que ella sea un puente para llegar al corazón de la gente», según palabras del cantautor.

Este joven lleva en su sangre la pasión por la música, desde que tenía un añito descubrió este talento. Proviene de una familia de músicos, fue educado por ellos, su padre Javier Dos Santos, es actualmente su manager y productor general.

El cantautor se inició en la música presentandóse en colegios e iglesias, luego contó con el apoyo de Huascar Barradas, con quien tuvo el honor de cantar en lugares como el Centro cultural del B.O.D de Caracas y en Maracaibo cantando el «negrito fullero».

Palabras clave
, ,

Comente