Jared Kushner, el yerno de Trump del que todos hablan

yerno1
20 de noviembre, 2016 - 4:15 pm

Melania Trump y Kushner,  fueron los únicos de la familia que asistieron junto al nuevo Presidente a la visita de la Casa Blanca

Foto: Agencias 

Nueva York- Jared Kushner es el marido de Ivanka Trump, pero lo cierto es que el que fuera el editor más joven de Nueva York –cargo que todavía ejerce en el periódico The New York Observer- también se ha dado a conocer con entidad propia. Algunos apuntan a que será una de las piezas clave en el gobierno de Donald Trump. ¿Quién es el yerno del que todo el mundo habla?

Desde que Ivanka y Jared se conocieron, para su entorno estaba claro que era la pareja perfecta y el tiempo les ha dado la razón. Después de un año de noviazgo, se dieron el «sí quiero» -en el año 2009 en el Club de Golf Nacional Trump en Bedminster, Nueva Jersey- en una ceremonia en la que no solo se unían dos personas, se unían dos de las sagas familiares con más poder en la ciudad de los rascacielos. La «Princesa de Manhattan» –como se llamaba a la hija mayor de Trump por aquellos años y que además eligió su vestido de novia inspirándose en el de Grace de Mónaco- se casaba con el hijo de otro magnate, otro gurú de los negocios, el empresario inmobiliario Charles Kushner. Así entraba Jared Kushner en la familia que ahora entrará en la Casa Blanca.

Como el resto de la familia Trump, Kushner  tuvo una importante participación en la campaña. Sin embargo, la prensa del país destaca que sus labores han ido mucho más lejos ya que su figura ha sido clave en encuentros políticos fundamentales, que ha ideado una campaña exitosa en medios digitales e incluso ha firmado artículos de opinión mostrando su apoyo.

yerno2

Una vez ganadas las elecciones, el pasado 10 de noviembre tuvo lugar una jornada histórica: el encuentro entre Obama y Trump para iniciar la transición del nuevo presidente electo a la Casa Blanca. Aunque todas las miradas estuvieron puestas en los protagonistas, lo cierto es que muchos medios estadounidenses, días después, pusieron el acento en la presencia de Kushner en esa cita clave a la que él y Melania –que fue recibida en la intimidad por Michelle Obama- fueron los únicos invitados de la familia.

Actualmente los ciudadanos de Estados Unidos se preguntan qué puesto clave ocupará Jared Kushner, en el Gabinete de Gobierno del nuevo presidente Donald Trump.

yerno3

yerno5

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente