Sismo en Osaka altera a la selección de Japón

Sismo
19 de junio, 2018 - 9:16 am
Con información de Agencias

Los jugadores de la selección japonesa se vieron afectados por el sismo ocurrido en su país

Foto: Agencias

Rusia- La concentración de la Selección de Japón se vio alterada por el fuerte sismo que afectó el oeste del país nipón, a tan sólo unas horas de su debut ante Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Este domingo Japón fue sacudido por un temblor de 6.1 grados en Osaka, con saldo de decenas de heridos, cuatro muertos y miles de estructuras dañadas. Por tal motivo, la preocupación en los seleccionados nipones por sus familiares se hizo presente antes de su debut mundialista.

Así lo reveló el seleccionador japonés, Akira Nishino, quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores. Lo mismo señaló el capitán Makoto Hasebe, debido a que confirmó que algunos de sus compañeros sí los afectó el terremoto.

Lea también: Panamá cayó derrotado ante Bélgica en su debut mundialista

«Están bajo el impacto de la noticia, preocupados por sus familiares y allegados. Anímicamente ha existido en ellos un gran impacto, seguro, y eso me preocupa, pero el cuerpo técnico está enfocado en tranquilizarlos», comentó Nishino

«Entre los jugadores hay algunos afectados por el terremoto, están preocupados, les ha impactado mucho, la totalidad del equipo expresa el apoyo», dijo Hasebe, quien espera que los daños sean pocos y una pronta recuperación.

En lo deportivo, Nishino espera que sus dirigidos puedan afrontar de la mejor forma el duelo ante Colombia, en donde no descarta que Keisuke Honda sea uno de los líderes de Japón.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente