Ante los Azulejos de Toronto

James Paxton lanzó el tercer no hit no run del año

Paxton
9 de mayo, 2018 - 10:01 am
Vanesa Acosta / [email protected]/ Con infotmación de Agencias

Paxton acompaña a Sean Manaea, de los Atléticos de Oakland,  y  el combinado de los Dodgers de Los Ángeles como los no hitters del año 

Foto: Agencias

El lanzador James Paxton se alzó ayer con la gloria al lanzar el tercer no hit no run de la campaña, en la victoria de los Marineros de Seattle 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

En la novena entrada, con cero bolas y  dos strikes para Josh Donaldson, el zurdo lanzó un  una recta por todo el medio del plato y el bateador conectó una línea violenta por tercera a las manos hábiles de Kyle Seager, quien fue el encargado de realizar el último out en el Rogers Centre.

Lea también: PDVSA desvía tanquero de crudo en Curazao hacia Venezuela tras solicitud de confiscación

La proeza lograda en el paruqe de Toronto fue el  sexto para los Marineros y el primero para Paxton, quien quedó a las puertas del perfecto por tres boletos.

El canadiense acompaña a Sean Manaea, de los Atléticos de Oakland, el combinado de los Dodgers de Los Ángeles como los no hitter del año.  Además, ésta es  primera vez desde 1969 que se hacen tres no hit no run tan rápido en la temporada, aquella vez fue antes del 1 de mayo.

Otro dato curioso es que ya se alcanzó la misma cantidad de juegos sin hit ni carreras en los primeros cinco capítulos que durante toda la temporada anterior. Esto nos habla de una campaña con buen pitcheo.

Las cinco carreras del encuentro fueron remolcadas entre Robinson Canó, Nelson Cruz, Mike Zunino y Mitch Haniger.

El único venezolano del encuentro fue Yangervis Solarte, quien sufrió, desde el lado de Toronto, los envíos de Paxton con un ponche y tres turnos en blanco.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente